8 feb. 2008

LA RADIO EN MARCHA!! ¿TE SUBES?

Radiointerferencias, un proyecto de radio que ya se está empezando a organizar. Tú decides si formar o no parte de un equipo que promete revolucionar en un gran programa para el cual seguro tienes algo que aportar.

EN LA BÚSQUEDA DEL NOMBRE:
Nuestro programa necesita un nombre (máximo 4 palabras) y queremos que participéis en aportar el vuestro. De todos, escojeremos los mejores y los expondremos como encuesta para que salga el más votado. Y ese, se valorará con el que nosotros tenemos pensado para decidir el que más nos guste. Así pues, tenéis la posibilidad de dar nombre al programa que después se convertirá en un gran fenómeno (siempre que vosotros participéis claro...).
EL DISEÑO PERFECTO:
Una vez tengamos decidido el nombre podréis concursar mostrando vuestros diseños, tenéis así la posibilidad de que vuestro diseño sea el escogido y presentado como propio en nuestra web del programa.
LA SINTONIA IDONEA:
Nuestro programa necesitará una melodía en que suene el nombre escogido, aún no se sabe y por ello deberéis esperar aunque lo que si podéis ir componiendo es una sintonía para nuestra radio!! Tiene que sonar su nombre: Radiointerferencias, arb.
TALENTOS:
Como ya sabéis buscamos locutores, imitadores, cantantes, colaboradores... De este modo te damos la oportunidad de que muchos te oigan!! y para ello, se buscan también los mejores oyentes!! Seguro que tú serías un muy buen oyente!! anímate!!

Comentarios o correos aquí, o en el foro http://manzanaacida.mejorforo.net/ o a manzana_acida@hotmail.com
Gracias!!


No hay comentarios: