16 nov. 2010

'Acordes de mi diario', el regreso de Merche

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS)
La cantante gaditana Merche presentará en Madrid su recientemente publicado quinto disco de estudio, Acordes de mi Diario, en un concierto que tendrá lugar el 13 de diciembre en el Teatro Häagen Dazs Calderón.

Las entradas para esta actuación están a la venta en El Corte Inglés, Ticketmaster, Carrefour, Halcón Viajes, y entradas.com, así como en las taquillas del teatro. En arteriaentradas.com existe la posibilidad de comprar un 'golden ticket' para conocer en persona a la artista tomándote una copa de champán tras el concierto.

Durante los últimos años, la gaditana Merche es la cantautora que atesora mayor número de ventas en España --casi 500.000 ejemplares--, con un total de cinco discos de platino a lo largo de su carrera.

En este su quinto disco Merche da una vuelta de tuerca más a su carrera con el fin de conseguir un sonido nuevo. Una misión compartida junto con el productor Sebastian Krys --quien colaboró con David Bisbal, Jennifer López o Shakira, entre otros--, ganador de once Grammys.

'Acordes de mi diario' está formado por doce temas inéditos compuestos por la propia Merche, en los que queda plasmada y reflejada su personalidad, desde la ironía hasta la ternura, pasando por el optimismo.

No hay comentarios: