6 nov 2010

Ainhoa Arteta estrena el disco 'Don't give up' a mediados de noviembre

Don't give up, el segundo álbum de pop de Ainhoa Arteta, se pondrá en circulación el 16 de noviembre. El repertorio elegido es el siguiente:

DON'T GIVE UP(Peter Gabriel) · WITH OR WITHOUT YOU (U2) · POR EL BULEVAR DE LOS SUEÑOS (Los Secretos) · SHE (Charles Aznavour) · SWEET CHILD O' MINE (Guns N' Roses) · SAD EYES (Josh Rouse) · CONTIGO (Joaquín Sabina) · WHAT A WONDERFUL WORLD (Louis Amstrong) · SMELLS LIKE TEEN SPIRIT (Nirvana) · SE DEJABA LLEVAR (Antonio Vega) · BIZKAIA MAITE (Benito Lertxundi) · SUMMERTIME (George Gershwin).
"La emoción con la que canta estos temas es el pilar que mantiene en vilo al oyente durante toda la grabación. Como un pequeño grupo de perlas estas canciones forman un collar hilvanado por su voz. Que una voz lírica y poderosa, y de una hermosura incomparable, interprete canciones tan cercanas a nuestra memoria, banda sonora de muchas de nuestras aventuras vitales, es un regalo para el espíritu y un nuevo camino para redescubrirlas, con Peter Gabriel, Axl Rose y Sabina en el aire... Ainhoa en la tierra" - Javier Limón.

Dos años después del debut de Ainhoa Arteta en la música popular con La Vida, la soprano más internacional regresa al pop con un álbum con 12 clásicos en clave latin jazz con la producción de Javier Limón.

Nos quedamos precisamente con el nuevo videoclip de Ainhoa, con ese "Don't give up" (No abandones) que hicieron inolvidable Peter Gabriel y Kate Bush.

Fuente: lahiguera.net

No hay comentarios: