6 nov 2010

Christina Aguilera y Cher protagonizarán 'Burlesque'

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS)
El 23 de noviembre se publica 'Burlesque', la banda sonora de la película del mismo título de Sony Pictures con Christina Aguilera y Cher como estrellas protagonistas. Este disco contiene nuevas canciones grabadas y co-compuestas por Christina Aguilera, ganadora de cinco Grammy, y producidas por Tricky Stewart, Linda Perry y Ron Fair.

El álbum también ofrece dos nuevos temas grabados por la legendaria Cher, entre ellos 'You Haven't Seen The Last Of Me', una potente balada compuesta por Diane Warren y producida por Marc Serletic. Es la primera nueva canción de Cher en siete años y su primera película musical.

El álbum Burlesque contiene también versiones de clásicos de Etta James ('Something's Got A Hold On Me' y 'Tough Lover'), así como una recreación del tema de Mae West 'A Guy What Takes His Time', interpretados por Christina Aguilera.

Con 'Burlesque' Christina Aguilera hace su debut en una película musical, protagonizando junto a Cher en su primer gran papel desde 1999, en uno de los filmes más esperados de la temporada. 'Burlesque' ha sido escrita y dirigida por Steven Antin y producida por Donald De Line.

No hay comentarios: