12 nov 2010

Pignoise, el primer concierto ofrecido por Spotify

La banda madrileña actuará en la sala Joy Eslava de Madrid de la mano de Orange y Spotify y este concierto inaugurará las emisiones en vivo de este portal. Las entradas para asistir a la actuación de Pignoise se pueden adquirir en ticktackticket, 40 viajes, viajes.com y pignoisetickets.com al precio de 15 euros.

En este concierto, Pignoise presentará las canciones de su último álbum Año Zero.
Álvaro Benito (voz, guitarra), Pablo Alonso (bajo y coros) y Héctor Polo (batería) forman Pignoise. Todos los temas del álbum Año Zero están compuestos por Álvaro Benito, producidos por Dani Alcover (Dover, Amparanoia, la Cabra Mecánica, Sugarless, La Vacazul, Super Skunk…), grabados en Madrid y masterizados en Sterling Sound (Nueva York) por Ted Jensen, ganador de un Grammy en 2003 por su trabajo con Norah Jones y habitual de Muse, Tokio Hotel, Yeah Yeah Yeahs, David Bowie, Bjork, Green Day, Anastacia, Shakira, Police, Pearl Jam, Eric Clapton, AC/DC o Bob Marley. Año Zero es el álbum más consistente, fuerte, contemporáneo e imaginativo de Pignoise, un trabajo original, con estilo propio y que reafirma a Pignoise como una banda clave del pop español de la última década.

Año Zero continúa una carrera que Pignoise comenzó en 2003 con su primer disco Melodías desafinadas. Luego siguieron Esto no es un disco de punk (2005), Anunciado en televisión (2006), Cuestión de gustos (2007) y Cuestión de directo (2009), grabado en vivo en la Sala Caracol de Madrid. Año Zero, su sexto álbum, es el más logrado y se podrá escuchar en directo a través de Spotify el 3 de diciembre.

pignoise.net

No hay comentarios: