24 nov 2010

Radiointerferencias retrasa el regreso de 'De Otro Rollo' hasta Enero 2011

Rescata 'Tu dirás' y una batería de reposiciones

'De Otro Rollo' regresará finalmente con el nuevo año y hasta entonces la emisora ofrecerá reposiciones de programas emitidos tanto de 'De Otro Rollo' como de 'La noche más corta', 'Toma Rock', 'Noche fetish', 'La Ducha Fría' y 'Tu dirás' que además regresará con nuevas entregas.

Radiointerferencias ha decidido finalmente que 'De Otro Rollo' regrese mejor en Enero de 2011 una vez hayan pasado las fiestas navideñas y por tanto que su nueva temporada llegue con el nuevo año. Con ello es probable que se aproveche un año más la retrasmisión de las Campanadas para presentar a nuevas voces/fichajes como ocurriera el año pasado con Ana Belén (Shauria Kenatón) y Rubén Quiñones que acompañaron a A.R.B en la Nochevieja y seguidamente entraron a formar parte de 'De otro Rollo'. Hasta entonces la emisora prevee reponer el programa y también otros como 'Toma Rock' con Paulo desde Argentina, 'La Noche más corta', el picante 'Noche Fetish' y 'La ducha fría'. Por otro lado el espacio de A.R.B del verano 2009 'Tu dirás' sera repuesto y renovado con nuevas entregas por locutores varios muy pronto. Será a parir de este fin de semana cuando Radiointerferencias actualice la programación en la web informando de la emisión de estos distintos espacios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q biennn q volveisss me encanta vuestra radio, blogs,etc soysss los mejoresss se oss exavaaa de menosss peroo lo de otro rollo para el nuevo año no me a gustado nada de nadaaa mientrasss antesss empiezeeee muxooo mejorrr ahora es navidaddd aprovexaddd q seguro laaa genteee en estas fexas os escuxa masss y si teneis programasss de exito iaaa ni os cuentoo
un bsss!!
(L)