18 ene. 2011

Diego Martín anuncia fechas de su 'Meliciatour'

Madrid, 17 Ene. (Europa Press)
El cantante y compositor Diego Martín ha anunciado nuevas fechas dentro de su última gira, Meliciatour, en la que continuará presentando su último trabajo, Melicia. La nueva etapa de la gira comenzará el próximo 11 de febrero en su ciudad natal, Murcia, y recalará en Gandía, Granada, Orihuela y Madrid, además de nuevas ciudades que se anunciarán próximamente.

El artista, que alcanzó Disco de Oro con su primer trabajo Vivir no es sólo respirar, logró el reconocimiento del público y de la crítica gracias a su sencillo Déjame Verte, interpretado a dúo con la vocalista de El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario.

En 2008 publicó su segundo disco, Puntos Suspensivos, compuesto íntegramente por él mismo. El pasado 6 de abril lanzó su último trabajo hasta la fecha, Melicia, con el que continuará girando alrededor de nuestro país a partir del próximo 11 de febrero en Meliciatour.

Un álbum cuyo título viene dado por la unión de Melilla y Murcia, las ciudades donde se crió y nació el artista y donde encuentra su inspiración y su refugio. Un disco que deja patente sus raíces más profundas en temas como su último single, Un besito más.

Un Premio Dial, así como tres nominaciones a los Premios 40 Principales en las categorías de Mejor Álbum Nacional, Mejor Canción Nacional y Mejor Artista Revelación, avalan a este artista y lo confirman como una de las grandes promesas de la música en español

No hay comentarios: