15 ene 2011

Lady Gaga, Eminem y Katy Perry actuarán en los Grammy

Los Angeles, 14 Ene. (Europa Press)
La primera tanda de artistas que actuarán en la edición número 53 de los Grammy ya ha sido confirmada. Lady Gaga, Katy Perry y Eminem forman parte de esta serie de seis intérpretes que amenizarán la entrega de premios el próximo 13 de febrero, y que además se encuentran en la lista de aspirantes al gramófono con un número nada desdeñable de nominaciones.

La gala de los Premios Grammy suele contar con las actuaciones de los artistas más destacados del momento, y ya conocemos a los seis intérpretes principales que intervendrán en la edición de este año. Se trata de Lady Gaga, Katy Perry, Eminem, Miranda Lambert, Arcade Fire y Cee Lo Green.

Tal como ha anunciado la propia organización desde su web Grammy.com, próximamente se confirmarán más intérpretes adicionales, presentadores y apariciones especiales; que se encargarán de conducir y amenizar la entrega de premios en la noche del 13 de febrero.

Estos seis artistas confirmados cuentan además con un buen número de nominaciones, y algunos de ellos además con otros tantos galardones a sus espaldas. Eminem ha sido premiado en once ocasiones, y esta vez aspira a otros diez gramófonos, de los cuales cinco reconocen el éxito y calidad del 'hit' Love the way you lie.

Lady Gaga cuenta con dos galardones y está nominada a otros seis que pretenden premiar su álbum The Fame Monster y en especial el single Telephone. Por su parte, Katy Perry y Cee Lo Green están nominados en cuatro categorías, mientras que Arcade Fire y Miranda Lambert aspiran a tres premios cada uno.

La edición número 53 de los Premios Grammy se celebrará en el Staples Center de Los Angeles y será retransmitida a través de la cadena CBS, que ofrecerá una emisión en alta definición y sonido envolvente 5.1 para conseguir una recepción de máxima calidad.

No hay comentarios: