21 ene 2011

Maná publica nuevo disco en marzo

Madrid, 20 Ene. (Europa Press)
Más de cuatro años después de Amar es combatir (2006), la banda mexicana Maná regresa al mercado discográfico con Drama y luz, octavo disco de estudio del grupo que finalmente verá la luz en el mes de marzo, después de haber sido anunciado para el pasado diciembre.

Producido por los miembros de la banda Fher, Alex y Sergio, se empezó a grabar en mayo entre Puerto Vallarta y Los Ángeles, donde se encuentran en la actualidad para dar los últimos toques de su regreso.

Maná publicaron este miércoles un mensaje en su web: "Hoy 19 de enero comenzamos a grabar dos rolas más que vamos a incluir en el disco nuevo... ¡Las rolas están súper! Estamos en uno de los estudios más históricos y reconocidos de Los Ángeles. Aquí han grabado desde Frank Sinatra hasta Los Rolling Stones, U2 y muchos más".

"Estamos felices de empezar con nuevos brios este nuevo año, contentos porque ya pronto sale el disco y contentos porque ya mero será el tour. Estén muy truchas al pendiente de nuestra página así como también del Facebook ya que estaremos subiendo videos y noticias de lo que esta sucediendo", concluye el mensaje firmado por Fher, Alex, Sergio y Juan.

En esta línea, el grupo ha revelado algunos detalles y fotos de la grabación a través de su blog en su página www.mana.com.mx. Entre las sorpresas que ha compartido la banda a sus fans se encuentra la participación de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, quien ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Prince, Nirvana, Aerosmith.

El cuarteto mexicano ha vendido más de 22 millones de discos en su carrera y hasta la fecha han conseguido 119 Discos de Oro y 224 Discos de Platino y más de 35 temas han llegado al número uno a lo largo de su carrera.

No hay comentarios: