24 abr. 2011

OBK comienza la gira de celebración de si vigésimo aniversario

OBK
El próximo 10 de mayo OBK lanzan '20BK', un disco con el que celebran su veinte aniversario actualizando su catálogo. Sin solución de continuidad se embarcarán en una gira que comenzará el 14 de mayo en la Sala Oasis de Zaragoza.

Tras el pistoletazo de salida, el dúo pasará por Almería (19 de mayo), Granada (20 de mayo), Albarán (Murcia, 4 de junio), Barcelona (11 de junio), Madrid (18 de junio) y Valencia (2 de julio).

Grupo mítico de la electrónica española, OBK han vendido más de 2 millones de copias entre España y Latinoamérica a lo largo de su carrera. Dos décadas de repetidos números 1 son la mejor presentación de esta pareja.

Este año se cumplen 20 años desde la publicación de su primer single y el grupo ha querido homenajear este hecho regrabando todos sus éxitos, entre los que destacan 'Historias de amor', 'El cielo no entiende', 'La princesa de mis sueños', 'Tu sigue así' o 'Lucifer'.

Este disco se publicará en un formato físico doble, que recoge un CD con sus grandes éxitos, más tres temas nuevos inéditos y un segundo CD con remezclas y colaboraciones de diversa índole (Javi Mula, Juan Magán, Moenia, De/Vision). Además, habrá varias versiones digitales del álbum que recogen todos los temas y algún añadido más.


Fuente : EP

No hay comentarios: