6 jun 2011

Red Hot Chili Peppers estrena su nuevo disco 'I'm with you' el 30 de agosto

Tras una serie de rumores, Red Hot Chili Peppers por fin ha dado a conocer el nombre y la fecha de publicación de su próximo disco. Concretamente mediante la cuenta Twitter del bajista Flea se sabe que el disco se llamará ‘’I’m With You’’ y que sale a la venta el 30 de agosto.

El baterista del grupo Chad Smith también agregó información sobre el trabajo, que el tema “The Adventures of Raindance Maggie" será el primer single que sonará en emisoras de radio a partir del próximo 18 de julio.


El nuevo disco fue producido nuevamente por Rick Rubin y es el primer trabajo que no cuenta en las guitarras con John Frusciante quien dejó el grupo en el 2009. Ahora es Josh Klinghoffer, quién se encargará de las seis cuerdas y que ha trabajado con el grupo durante el desarrollo de la gira 'Stadium Arcadium'.

De momento, Red Hot Chili Peppers tiene algunas fechas establecidas: el 9 de agosto se presentaran por primera vez en Hong Kong, para luego tocar en el Sonic Festival de Japón, el día 13 del mismo mes. Más tarde, pasarán por Sudamérica, en donde la única fecha confirmada hasta el momento es la del 24 de septiembre en el histórico Rock in Rio.

Fuente: terra


No hay comentarios: