15 ene 2008

SE BUSCAN LOCUTORES, IMITADORES, OYENTES, CANTANTES...


Radiointerferencias es un posible futuro o próximo proyecto de radio por internet entre un número determinado de usuarios interesados. Nuestro lema 'Aquí tu eres el protagonista'. ¿Has sido locutor@ alguna vez? ¿no lo has sido pero te gustaría? ¿Se te da bien imitar a personajes populares o parodias los videoclips de tus grupos y artístas favoritos? ¿te consideras una persona crítica y te gustaría hacernos tus críticas televisivas, musicales, políticas...? ¿tienes el don de la palabra y tienes historias o anécdotas que quieras contarnos, interesantes de conocer? ¿te gustaría aportar gratuitamente una sintonía a nuestra radio y programa? ¿te apetece ser uno de nuestros futuros oyentes?
No lo dudes anímate y envíanos tus videos o audios que muestren tus facultades o un correo a manzana_acida@hotmail.com. Puedes registrarte también en nuestra comunidad de foros en http://manzanaacida.mejorforo.net/ . Ya lo sabes...muy pronto tú puedes ser nuestro protagonista!!
¿Te animas?
**Se trata de una proyecto como hobbie entre interesados y usuarios como diversión y entretenimiento no remunerado pero el fenómeno puede traspasar fronteras ¿quien sabe?
**En el caso de haber un número muy elevado de interesados se haría una selección mediante pruebas aunque se pretende que todo aquel interesado pueda tener un mínimo de participación.
**Los interesados irán apareciendo en la lista del proyecto (columna lateral)

4 comentarios:

Isabel dijo...

Hola! Gracias por tus comentarios en mi blog. Te respondo:

Un "blogroll" es el lugar donde estan los links a otros blogs que tengas "afiliados". Generalmente son de temática similar a la tuya, pero hay blogs que tienen de todo un poco.

Sobre mis comentarios, entras a Haloscan.com, te registras, y te dan el código listo para agregar en tu Html. Podés modificarlo para que los colores combinen con los de tu página.

Cualquier cosa dejame un mensaje.

Saludos!

Isabel

Dani dijo...

no hace falta que lo repita; quiero colaborar xDDDDDDDDD
ya me informarás por msn
saludos
berberecho

Adicto tv dijo...

ola a mi me encantaria ser locutor de un programa o de tv o de musica semanal seria mi ilusion y si esto si k traspasará fronteras para lo k kerais mi blog: www.estaestutele.blogspot.com

David dijo...

holas!! Estoy en busca de una radio que me de la oportunidad de ser locutor. Estudio Ciencias de la comunicación, quisiera ser parte de un programa radial con música del momento.

Cómo puedo hacer? Tengo que enviar un demo?

Saludos desde Lima.

Espero sus comentarios en mi blog de noticias "Punto y Aparte"