23 nov 2010

David Bisbal y Luis Fonsi triunfan con "Más que 2"

México ha sido el punto de encuentro entre España y Puerto Rico representados en las voces de David Bisbal y Luis Fonsi, respectivamente. El tándem de artistas latinos abrió por todo lo alto el pasado miércoles 17 su serie de conciertos en el Auditorio Nacional en D. F.

El arranque de la gira "Más que 2" superó las expectativas de los asistentes, ya que en el escenario se fundieron dos estrellas que compartieron canciones a dúo, cantaron sus más grandes éxitos, se aplaudieron el uno al otro, hicieron un homenaje a grandes de la canción mexicana y se entregaron en cada nota haciendo palpable que su unión va más allá de la música.

En el repertorio de los conciertos de esta gira tan especial encontramos temas como 'Ave María' (dueto), '24 horas' (Bisbal), 'Llena de amor' (Fonsi), 'Aunque estés con él' (Fonsi), 'Esta ausencia' (Bisbal), 'Juro que te amo' (Bisbal), 'Nada es para siempre' (Fonsi), 'Imagíname sin ti' (Dueto), 'Llueve por dentro' (Fonsi), 'Mi princesa' (Bisbal), 'Por una mujer' (Fonsi), 'Dígale' (Bisbal), 'Bulería' (Bisbal) o 'Amor amor' (Fonsi) y otros de José José y Juan Gabriel.
La gira continúa en el Estadio de Baseball Kukulkan de Mérida el 25 de noviembre y en el Polifórum de Querétaro el día 27.

Tres días antes del inicio de esta gira, David Bisbal recibió el disco de oro por las ventas de su álbum "Sin mirar atrás" en Estados Unidos y Puerto Rico.

No hay comentarios: