23 nov 2010

Hombres G estrenan videoclip: 'El secreto de vivir'

En su nuevo clip Hombres G viven una auténtica aventura que comienza con los miembros de la banda vestidos con traje blanco y gafas oscuras y adentrándose en un bosque para evangelizar a varias personas y llevarlas al espacio exterior.

Tras 25 años de carrera, Hombres G regresan con un disco que nos hace volver a sus raíces, a su sonido inicial, el que los hizo convertirse en los reyes del rock en los años 80 en España, y también en Latinoamérica, donde levantaron verdaderas pasiones.

"Desayuno continental" es el undécimo trabajo de estudio de Hombres G, ha sido producido por Carlos Jean y se grabó después de dos años de intenso trabajo. Incluye los temas 'Soy como tú', 'Vete de mí', 'El secreto de vivir', 'Separados' (con Bebe), 'Desayuno continental', 'No puedo soportar perderte', 'Morir entre semana', 'Sistema solar', 'Aprendiendo a volar' y 'Déjame quedarme'.

"Este disco tiene menos comicidad que los otros, y sí que tiene unas letras más reflexivas y especiales. Las historias que cuentan las canciones son bonitas y creo que encajan bien en las melodías que hemos hecho", comenta el cantante David Summer.

Fav24

No hay comentarios: