12 nov 2010

Lady Gaga, Eminem y Kate Perry, también en los 'People's choice awards'

LOS ANGELES, 10 Nov. (EUROPA PRESS)
Pocas sorpresas en las nominaciones de los Peoples Choice Awards, galardones de reconocimiento a las principales figuras de la cultura pop. Los tres favoritos son los mismos que han dominado las ventas y las galas de premios en el último año.

En el apartado musical de las nominaciones de los Peoples Choice Awards, tres son los artistas que parten como favoritos: Eminem en la parte masculina y Lady Gaga y Katy Perry en la femenina, en una competición casi calcada a los MTV Europe Music Awards que se entregaron el pasado fin de semana en Madrid.
El rapero de Detroit ha sido nominado como Mejor Artista Masculino, junto a Enrique Iglesias, Michael Bublé, Tim McGraw y Usher, además de en los apartados de Canción Favorita (por Love The Way You Lie junto a Rihanna) Mejor Artista Hip-hop y Videoclip Favorito (de nuevo por su dueto).

También con cuatro nominaciones cada una, Lady Gaga y Katy Perry, que compiten en todas las categorías: Mejor Artista Femenina, Canción Favorita (Telephone y California Gurls, respectivamente) Mejor Artista Pop y Mejor Vídeo (por los temas mencionados).
Tampoco podía faltar entre los nominados el sempiterno Justin Bieber, que se lleva nominaciones como Mejor Artista Nuevo, junto a B.o.B, Bruno Mars, Ke$ha y Selena Gomez, y Videoclip Favorito, por Baby.

Los nominados fueron seleccionadas por 35 millones de votos y los premios se entregarán en una ceremonia televisada el 5 de enero en Los Angeles. Una gala que estará presentada por Queen Latifah y que supondrá uno de los primeros espectáculos de la temporada de galardones de Hollywood. Los ganadores de los Peoples Choice Awards serán elegidos por en línea en www.PeoplesChoice.com. La votación de la mayoría de las categorías finalizará el 7 de diciembre.

No hay comentarios: