30 nov 2010

Soraya presentará en directo su álbum 'Dreamer' en el Teatro Kapital de Madrid

'Dreamer', el álbum que ha coronado a Soraya como diva del Dance nacional e internacional, ya tiene fecha de presentación. Será, el próximo 16 de Diciembre, en el mítico Teatro Kapital de Madrid.

Las puertas se abrirán a las 22h, y comenzará con la sesión de Brian Cross, el famoso Dj de Amnesia Ibiza, que con su sesión Popstar se ha recorrido prácticamente todo el mundo. La actuación de Soraya con su nueva banda comenzará a las 22.30. Las entradas ya pueden comprarse en http://www.ticketmaster.es/ y http://www.ticketclub.es/ por 10 Euros.

Soraya, ha alcanzado la fama internacional gracias a Dreamer. Este álbum, supone la inmersión definitiva de Soraya en el universo Dance, gracias a la exquisita producción de Xasqui y Toni Ten, y a los colaboradores de lujo que han participado en el álbum: Antoine Clamaran, Brian Cross, Wally Lopez, Beduk o Juan Magán.

La artistas española, ha llevado a escenarios internacionales su álbum, compartiendo escenario con David Guetta en el Gold Fever de Moscú, actuando junto a Antoine Clamaran en Suiza, Francia e Italia. Es precisamente el single junto a este último (A. Clamarán) Live Your Dreams, la llave que abierto la puerta del mercado internacional a Soraya, ganando el prestigioso premio de la radio FG francesa, al mejor single del año.

Para cerrar un año fabuloso, Soraya acaba de confirmar su residencia, por segundo año consecutivo, durante el verano 2011, en AMNESIA IBIZA, junto al prestigioso DJ y productor Biran Cross.

Soraya, continúa su gira dentro y fuera de España. Sus próximas fechas:

Diciembre:
5 - Sala Mandala, Mojácar (Almeria)
16 - Sala Kapital, (Madrid)
18 - Sala Dreamers (Marbella)
31- Mae West (Granada)

Enero:
20- Sala Mae West (Granada)
21 - Sala Hermo (Lugo)
22 - Chanteclair (Compostela)
27 - Sutton (Barcelona)
28 y 29 - Tour Colombia (Bogotá y Medellin)

Febrero:
12 - Bribon de la Habana (Almeria)

Marzo:
4, 5 y 6 - Tour Rusia
11, 12, 17 y 18 - Tour Brazil
SonyMusic

No hay comentarios: