31 ene 2011

En el clip 'Pido la palabra' de Andy y Lucas podrán aparecer los fans

Todos los fans y seguidores de Andy & Lucas podrán participar y aparecer en el nuevo vídeo del dúo que se rodará a principios de febrero en Madrid. Se trata del vídeo de 'Pido la palabra', la canción que da título a su último álbum y que es una llamada de atención sobre el estado actual del caso Marta del Castillo, la joven sevillana de 17 años desaparecida el 24 de enero de 2009, para que no caiga en el olvido. En el vídeo también estará Diana Navarro, que canta el tema junto a Andy & Lucas.

La única condición para aparecer en el vídeo de 'Pido la palabra' es inscribirse como socios en Opendisc, simplemente introduciendo el álbum 'Pido la palabra' en el ordenador y siguiendo los pasos establecidos. Una vez confirmada la participación, sólo hay que acudir al rodaje el día y en el lugar que se indicará oportunamente.

El álbum Pido la palabra es el nuevo trabajo de Andy & Lucas que se comenzó a gestar en enero de 2010 y acaba de conseguir el Disco de Oro. El título del álbum está tomado de la canción homónima dedicada a Marta del Castillo, en la que también pone su voz Diana Navarro. “Fuimos a ver a sus padres, les gustó la canción y nos dieron el consentimiento” continúa Lucas, que define el nuevo álbum como “el más maduro, el más estudiado, el más asentado”.

Fuente: SonyMusic

No hay comentarios: