17 feb 2011

Ricky Martin convoca rueda de prensa el próximo lunes para presentar su nuevo disco 'M.A.S'

El lunes 21 de febrero, Ricky Martin ofrece una rueda de prensa en Madrid para presentar a los medios de comunicación su nuevo álbum M.A.S. Será en el Hotel Me (Plaza de Santa Ana, 14) a las 11.45 el photocall y a las 12.00 la rueda de prensa.

Es la primera reunión de Ricky Martin con los medios españoles para hablar de su nuevo disco M.A.S. (Música+Alma+Sexo), que ha entrado directamente al nº1 en la lista de Billboard Latin Albums (el puesto más alto en los últimos 15 años), al nº3 en la Billboard 200 (el mejor logrado nunca con un álbum grabado en su mayoría en español) y al nº3 en la lista de los álbumes más vendidos en España, su mejor entrada en los últimos siete años en nuestro país. Al mismo tiempo, el artista puertirriqueño ha confirmado el comienzo de su gira mundial el próximo 25 de marzo en Puerto Rico, que pasará por varias ciudades españolas durante los meses de junio y julio.

El álbum M.A.S. se puso a la venta el pasado 1 de febrero, tras ocupar el nº1 en las listas de radio y televisión con el single y el vídeo de la canción Lo mejor de mi vida eres tú. Es el primer single de su esperado nuevo álbum y ya se ha situado en los primeros lugares de popularidad en varios países, incluyendo el nº1 en la lista Latin Pop Songs de Billboard. M.A.S. es el duodécimo álbum de estudio de Ricky Martin y ha sido producido por el reconocido Desmond Child, que ha trabajado con Cher, Aerosmith y Bon Jovi, entre otros artistas. M.A.S. ha conseguido las mejores críticas en los medios estadounidenses. Algunos ejemplos:

“Ricky Martin, ahora tal como es, demuestra que se mantiene como un cantante emotivo y valiente con una música especialmente actual. El álbum está lleno de auténtica artesanía pop en una demostración de confianza y orgullo” (The New York Times).

“Ricky Martin regresa a sus raíces latinas con un álbum grabado en su mayoría en español que está repleto de vibrantes canciones de estilo dance y pop. También incluye varias baladas ideales para disfrutarlas en concierto, entre ellas la preciosa canción de amor Tú y yo. Sin embargo, lo mejor del disco son las excelentes canciones de ritmo pop latino, entre ellas Más, en la cual Martin intenta recuperar el ambiente que se respiraba a principios de los años 90 en las calles del Spanish Harlem (New York Post).

“Martin nos hace mover las caderas y nos emociona en el fondo del corazón con arreglos de corte sinfónico y unos espectaculares ritmos de estilo dance-rock. Shine tiene un aroma de nostalgia y destaca como la canción más atractiva de cuantas ha cantado Martin en inglés en los últimos años. M.A.S. es exactamente lo que necesitábamos, y demuestra que Martin sigue siendo una estrella del pop con muchas posibilidades” (Houston Chronicle).

“El álbum incluye un gran número de temas muy optimistas y con mucho ritmo. La comodidad que muestra Martin a la hora de cantar se transmite a sus canciones. M.A.S. podría haber caído en el error de convertirse en un álbum demasiado centrado en el propio artista o haberse tomado demasiado en serio, pero en realidad resulta un disco divertido. Aunque muchas canciones incluyen letras con bastante significado, éstas nunca eclipsan el ambiente y la energía que ofrece la música” (Billboard).

No hay comentarios: