6 may 2011

El álbum 'Songs for Japan' recauda más de 3,3 millones de euros

El disco que unió a las cuatro grandes discográficas por una causa solidaria, las víctimas del terremoto y el tsunami que asolaron Japón, ha recaudado mundialmente más de 3,3 millones de euros, según informaron los propios sellos involucrados en el proyecto.
   El álbum Songs For Japan, una colaboración de las compañías discográficas más grandes del mundo, fue lanzado hace más de un mes en formato digital y como un set de dos CDs. Estuvo disponible desde el 25 de marzo en iTunes y desde el 4 de abril como CD.

   Los organizadores dijeron que la Cruz Roja Japonesa recibió el mes pasado dos millones de dólares en nombre de artistas, compositores, sellos, editoriales e iTunes, que prescindieron de sus derechos de autor y de las ganancias. Un pago adicional de tres millones de dólares se realizó el lunes.
   Se han vendido más de 500.000 copias del álbum hasta ahora en todos los formatos. Songs For Japan reúne 38 exitosas canciones, que incluyen Imagine de John Lennon, Dont Let The Sun Go Down On Me de Elton John y Pray de Justin Bieber.

Fuente : EP

No hay comentarios: