8 jun 2011

Moby se electrocuta en un concierto

El estadounidense recibió una descarga eléctrica durante un concierto en la Reflex Gallery de Amsterdam. Un problema en el sistema eléctrico provocó una descarga que afectó al cantante, e, incluso le hizo perder el conocimiento sobre el escenario durante algunos minutos.

El susto fue enorme, pero Moby ya ha tranquilizado a sus fans a través de su cuenta en una red social asegurando que se encuentra "OK".

En un vídeo publicado en Spinner, se puede ver al músico tocándose el cuello como si sintiera molestias mientras interpreta un tema junto a una cantante. Entonces, entrega su guitarra a un asistente y cae al suelo desplomado.

Se puede escuchar al ayudante gritando que no se trata de una broma antes de que Moby recobre el conocimiento.

"Gracias por venir al espectáculo. Siento haberme electrocutado", ha escrito después el artista en su perfil de Twitter, mostrando un gran sentido del humor. "Maldita sea, que te electrocuten duele. Bien, me siento mucho mejor. Estoy contento de que no fuera peor", ha añadido. También afirmó en su página web que se encontraba "ok now" (bien ahora) y agradecer la preocupación de los fans.

Moby se encuentra actualmente promocionando su álbum Destroyed con una gira que tendrá su próxima parada en San Peterburgo.


Fuente: 20minutos.es

n

No hay comentarios: