12 jun 2011

Lady Gaga pierde fuelle y ventas con 'Born this way'

El último disco de Lady GaGa 'Born this way' ha caído en ventas en la segunda semana de su lanzamiento. Sí ha sido éxito en ventas en su lanzamiento, es evidente que los álbumes de Lady GaGa venden más la primera semana que el resto, como todos. Pero la bajada de las ventas de la segunda semana nunca había sido tan estrepitosa.

La revista especializada "Billboard" asegura que GaGa sigue siendo la artista que más discos ha vendido en la última semana, aunque sus ventas han caído hasta un 84%. Este derrumbamiento de las ventas es lo que no es habitual en las segundas semanas del lanzamiento de un disco.

Si la tendencia sigue de este modo, podría ser que "Born This Way" termine siendo un tremendo fracaso recogido en la parte negra de la historia del pop.

De momento, el álbum se mantiene en el puesto número 1 del Reino Unido y Estados Unidos, y en el 3 en España. Y GaGa sigue promocionándolo: acaba de actuar en el "TopModel Germany" para interpretar un medley de tres temas: 'Scheiße', 'Born This Way' y 'The Edge Of Glory'.

Fuente: yahoo

No hay comentarios: