12 jun 2011

Se retrasa el nuevo disco de U2 hasta 2012

El grupo U2 se ha visto obligado a posponer el lanzamiento de su nuevo disco hasta 2012, en contra de las previsiones iniciales, y a pesar de que los irlandeses ya habían empezado a grabar con el productor RedOne.

"No es que hayamos dejado de escribir canciones", dijo Bono, líder del grupo, a la revista Rolling Stone, aunque reconoció que el álbum no saldría hasta, al menos, 18 meses.

Adam Clayton, el bajista del grupo, ha explicado a la misma publicación, que la banda se dio cuenta de que, simplemente, no iba a ser posible a causa de su ajetreada agenda, que incluye el tour 360 y su colaboración con el musical de Spiderman."Nos dimos cuenta de que no podríamos. Todos nos sentimos un poco contrariados, pero esa ha sido la única decisión difícil".

"La expresión es morder más de lo que puedes masticar", dijo el manager de la banda Paul McGuinness a la publicación, que también señala que no fue hasta principios de este mismo año cuando U2 abandonó la idea de publicar un nuevo disco antes de que se acabara su gira

No hay comentarios: